miércoles, 21 de julio de 2010

Nuevo punto de venta!

Está esto un poco abandonadillo, no? Bueno es que en breve toca feria (Pineda de Mar) y toda mi energía se está canalizando en esa dirección. Peeeero, no quisiera que pasara el día sin deciros que mis creaciones estarán en El Tocador (Canet de Mar) a partir de la semana que viene! Estoy muy pero que muy contenta porque es una tienda preciosa, llena de luz y muy glamourosa! Es salón de belleza y tienda de ropa y complementos. Lo llevan Marta y Cristina, desde aquí muchas gracias por esta oportunidad!

8 comentarios:

  1. Felicidades Berta!!!Ojala tengas dentro de muy poquito muchos mas sitios!!!
    Un abrazo y suerte en Pineda!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme, me hace hace mucha ilusión ver que mis ilustraciones pueden gustar.

    También he visitado tu galería y encuentro tus complementos muy originales.

    Hasta hace poquito no conocía a nadie por los blogs y desde que he participado en el sorteo de "pontelotodo" he ido haciendo amigos...

    Espero que nos visitemos muuuchas veces.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Berta! Después de visitar tu parada en la Fira de Pineda de Mar y tu web nos hemos quedado asombrados. Nos gustan tus creaciones que son muy originales y glamurosas. Ya estoy impaciente de que se case alguno de mis sobrinos o algún familiar para pedirte un complemto. Por cierto, Javier me dice que tu página web es ágil, agradable y muy visitable. ¡Es admirable la feinada que te has pegado y aun más con dos peques! Enhorabuena por tu trabajo y ánimo con tus obras de arte.
    Dolors

    ResponderEliminar
  4. Me encantó conocerte, espero como te dije volver a coincidir en alguna feria. Tus peques una preciosidad, y además aguantaron como jabatos. :-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Arctic monkeys por seguirme y hablar de mi en tu nuevo post! Me haces muy feliz!
    seguiremos en contacto, seguro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Dolors por venir a verme el sabado y por tus bonitas y alentadoras palabras!
    Me encantó veros de verdad! Un besazo a los cuatro!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Noa, a mi también me gustó mucho conocerte y seguro que volveremos a coincidir en alguna feria! Te seguiré en el face y en tu blog que desde ya soy seguidora tuya. Un beso!!

    ResponderEliminar