domingo, 25 de julio de 2010

Feria de Pineda de Mar

Hola chic@s que tal van los ultimos minutos del fin de semana? Yo voy cansada pero con mucha energía también y la cabeza en plena ebullición de ideas. Pero lo que quiero hacer es resumiros un poco la Feria de ayer. En cuanto a gente, poca, poquísima se acercó para pasear por ahí. Las ventas más bien pocas pero me encantó conocer a tanta gente.
La parada quedó más bien pequeña y no me gustó del todo la exposición que hice peeero, es lo que hay!
A mi lado estaban Sandra de Coses Mones y su compañera de parada Aida de Caprichos de Cristal con una joyería en cristal preciosa, visitad sus respectivos blogs para conocerlas!
Aída y Sandra

Enfrente estaba Consol con sus preciosas tejas decoradas, además de maceteros y demás cosas ( os paso una foto, no muy buena todo sea dicho, de su parada). Me encantó conocer personalmente a Consol porque es una persona encantadora y muy dulce con la cual había hablado virtualmente pero no la conocía en persona.

La paradita de Consol

También tuve la fortuna de conocer a unas chicas que hacen ropita de bebe muy original y muy muy dulce que son Vivalavida.
Debo agradecer a Noa del Taller de Noa sus palabras de ánimo, me desanimé un poco por la falta de afluencia...Y desde aquí decirle que me encantan su creaciones y que me parece una persona tan encantadora y tan vital! Y que es casi casi imposible saludar cada día a 1600 personas!
Y no quisiera cerrar el post sin hablar de Anita que gracias a ella y a la publicidad que hace entre los artesanos en Facebook hemos conocido esta Feria.

A todo esto debo deciros que no estuve sola puesto que tuve a mis hijos y a mi pareja de ayudantes. Los niños se portaron genial, se lo pasaron muy muy bien pero al final del día imaginad como estaban...fue un día muy intenso.
Después de toda esta parrafada os dejo fotos. Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Hola guapísima!!
    Fue un placer conocerte a tí y a tus peques!!
    Pues no me ha llegado nada del sorteo aún, a ver si esta semana hay sorpresa :P
    Oye, me pillaste comiendo! jajajaja, a traición!! qué otra cosa se podía hacer,verdad?
    Un beso muy gordo y hasta la próxima feria...nos vemos por los blogs!!

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer conocerte tanto a ti como al resto de artesanas. Y por supuesto que no te desanimes... no lo hago yo que soy la "abuela" como lo vais a hacer vosotras que sois jóvenes...
    Hasta la próxima feria :-)

    ResponderEliminar
  3. Vaya! y a mí que me encantan ir por las paraditas mirándolo todo, fijándome en todos los detalles, qué chulo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Berta !!

    Qué buen detalle: fotos !!
    Ja,ja,ja... vender no sé yo... pero hablar y comer... ja,ja,ja...
    Bueno, una experiencia más!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. aiiiiiii! y yo me lo perdí!!! espero poder estar yo también el mes que viene y poderos conocer a todas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que lo pasaras tan bien Berta,ya te dije yo que era una feria muy interesante,con poca venta,sí,pero la gente es maravillosa.Tu parada me encantó!Te ha quedado bonita!Y esos collares que tienes son preciosos!!!
    Queria darte las gracias por promocionarme!!!Ya me han pedido los broches!!!
    Nunca te desanimes,ahora es una epoca mala,per una se siente bien cuando trabaja con sus manos y para una misma,y sobretodo por la gran artesana que eres!!Me enamora todo lo que tienes!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar