Hola chic@s que tal van los ultimos minutos del fin de semana? Yo voy cansada pero con mucha energía también y la cabeza en plena ebullición de ideas. Pero lo que quiero hacer es resumiros un poco la Feria de ayer. En cuanto a gente, poca, poquísima se acercó para pasear por ahí. Las ventas más bien pocas pero me encantó conocer a tanta gente.
La parada quedó más bien pequeña y no me gustó del todo la exposición que hice peeero, es lo que hay!
A mi lado estaban Sandra de
Coses Mones y su compañera de parada
Aida de Caprichos de Cristal con una joyería en cristal preciosa, visitad sus respectivos blogs para conocerlas!

Aída y Sandra
Enfrente estaba
Consol con sus preciosas tejas decoradas, además de maceteros y demás cosas ( os paso una foto, no muy buena todo sea dicho, de su parada). Me encantó conocer personalmente a Consol porque es una persona encantadora y muy dulce con la cual había hablado virtualmente pero no la conocía en persona.

La paradita de Consol
También tuve la fortuna de conocer a unas chicas que hacen ropita de bebe muy original y muy muy dulce que son Vivalavida.
Debo agradecer a
Noa del Taller de Noa sus palabras de ánimo, me desanimé un poco por la falta de afluencia...Y desde aquí decirle que me encantan su creaciones y que me parece una persona tan encantadora y tan vital! Y que es casi casi imposible saludar cada día a 1600 personas!
Y no quisiera cerrar el post sin hablar de
Anita que gracias a ella y a la publicidad que hace entre los artesanos en Facebook hemos conocido esta Feria.
A todo esto debo deciros que no estuve sola puesto que tuve a mis hijos y a mi pareja de ayudantes. Los niños se portaron genial, se lo pasaron muy muy bien pero al final del día imaginad como estaban...fue un día muy intenso.
Después de toda esta parrafada os dejo fotos. Hasta pronto!
