sábado, 10 de julio de 2010

Broches y Feria de Pineda de Mar

He tenido el blog un poco abandonadito estos dias, aixx, demasiado calor para mis neuronas! Para compensar dejo muestra del trabajo que voy haciendo poco a poquito. Espero poder tener suficiente material para poner una paradita yo sola en la proxima feria de artesania de Pineda de Mar. Es una feria de artesanía pequeñita pero segun me ha contado un pajarito tiene muy buen ambiente y unas paraditas muy bonitas (esto lo certifico yo misma que me pasé el mes pasado). La Feria se ubica en el Carrer Major, muy cerquita de la Plaça de les Melies el último sábado de cada mes. Este mes queda justo el último día de julio. Bueno, aquí os dejo un "tastet".





4 comentarios:

  1. Qué bonito Berta !! Me gustan mucho, son muy elegantes. Seguro que triunfarás en la Feria, porque haces cosas muy bonitas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa! Nos veremos prontito!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan,son preciosos!!!Espero que te vaya genial y vendas mucho,ya veras que bien te lo pasas!Un abrazo!!

    ResponderEliminar