martes, 12 de octubre de 2010

Casita de Piedra está de sorteo!

Sí, chic@s. Pepi está lanzadísima y celebrando sus 50 seguidoras organiza un sorteo. Se sorteará una cajita con la ilustración que haya elegido la ganadora. Entrad en su blog si no lo habeis hecho ya y mirad sus preciosas ilustraciones. Lo que más me gusta de sus dibujos es que no hay dibujo sin historia y lo mejor es conocer la historia en primera persona, Miss July, Miss Trebol, Lady Synphony... cada uno de estos personajes os engancharan! No olvideis echar una ojeada por su tienda en Etsy, es muy tentadora.



Nada Pepi, que me alegro mucho de tus exitos, enhorabuena por ellos y por lo que te queda por celebrar!!

5 comentarios:

  1. Que al calor de estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza. Y que la esperanza en el nuevo año se transforme en bella realidad.
    Feliz Navidad y próspero 2011!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. FELICES FIESTAS!!! esperamos que hayas pasado unas buenas noches y que te espere una mejor entrada de año.
    Feliz Navidad
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  3. Estoy de celebración, si te quieres pasar por el taller estaré encantada de que participes en el sorteo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por participar en la celebración de mi taller y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Hace unos años le compre un broche cual le di de regalo a mi mujer y hoy me acorde de él pero veo que no hay mas actividad en el blog. ¿Sigues haciendo artículos como ese que compre?

    ResponderEliminar