jueves, 9 de septiembre de 2010

La ausencia

Lo sé, lo sé... os tengo abandonad@s. El caso es que hace algunas semanas empecé a trabajar en un "trabajo serio" (jeje) y el poco tiempo libre que me queda se lo dedico a mis pequeñines. Mi mente está un poco saturada con toooda la información que recibe y así es muy difícil pensar en nuevas creaciones, ideas o lo que sea...
Sin embargo este parón es transitorio. Espero poder enseñaros cositas nuevas y que me deis vuestra opinión ( que es taaaan valiosa) lo más pronto posible, tengo ganas de coger hilo aguja y no pensar en nada más!
Para compensaros y en relación a la ausencia os dejo este video.


6 comentarios:

  1. guapíssima! m'alegro de que l'absénsia sigui per una bona causa! :) Passa't pel meu blog quan puguis que hi tens un premi! :)petonets!

    ResponderEliminar
  2. Hola noia, me'n alegro molt de la teva nova feina però no deixis de fer cosetes, ja que això també es una part molt important a la nostra vida. Això si, els nens son el primer. La Júlia ha començat a la llar d'infants i de moment ho porta força be (i jo també), tot i que em passo els dies fent viatges però m'agafo la bici i ella s'ho passa be i la Mama, fa exercici que bona falta em fa. Be, una abrassada i molta sort.

    ResponderEliminar
  3. Si te apetece pasar por el taller estoy de sorteo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Guapetona, te deje un coment con lo del sorteo, por fi, para poder participar dejame un comentario aqui

    http://tallerdenoa.blogspot.com/2010/09/sorteo-de-50000-visitas.html

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por participar en la celebración de mi taller.

    Besotes

    ResponderEliminar